Bienvenido a mi blog, Recomiendalo, Comparte y Suscribete a las Feed

Relog Polar - 4 de agosto


En junio 2 apareció este asombroso circulo de cultivo en Inglaterra - Desconozco su ubicación exacta puesto que por mas que busque no la encontré...

Empecemos con ver los detalles del crop circle...

Que es un reloj polar?

un reloj polar es una forma de interpretar la fecha de una manera geométrica la cual es muy antigua pero desarrollada en estas épocas, en los sistemas operativos Windows y OS X existe un salva pantallas de este reloj polar el cual cuando lo ves quedas impactado de la forma en que interpreta la hora.

Toma de un iphone con el reloj polar


La interpretación del circulo fue la mas fácil que jamas en la historia de los círculos de cultivo fuese plasmada ya que como podemos ver en el iphone podemos buscar esta fecha dada en el circulo de una manera muy facil, claro necesitamos tiempo y paciencia...










Habiendo visto esto, nos fijamos en la parte central de la figura, diferentes alturas, diferentes arcos, en las mas de 75 metros de diámetro de punta a punta del fabuloso diseño.

Representamos en dos dimensiones la figura vía autocad y le damos color para poder ver perfectamente el contenido del mensaje en clave.
Si empezamos a experimentar con el reloj polar del iphone o programa en windows, descubrimos que la figura tiene la misma disposición: 

seis alturas para segundos, minutos, horas, días de la semana, mes, y día del mes. 


La fecha que tiene exactamente esta misma forma es la del sábado 4 de agosto, a las 20 horas, 47 minutos y 52 segundos


En las primeras investigaciones existe una discrepancia en las horas: Algunos investigadores están corrigiendo la hora ya que concuerda mas el diseño con el numero 17 que con el 20. Realmente Estaría marcando las 17 horas 47 minutos y 52 segundos del 4 de Agosto.



8. Por el momento vale la pena destacar otras dos formas de exponer el enigma de este diseño. Partiendo las circunferencias en 16 secciones idénticas, lo que daría pie a otro mensaje:


Y pues bien dando pie a la fecha al buscar en google podemos recabar mucha información acerca de este día 

1946 Terremoto en república dominicana
1945 Bomba Atómica En Hiroshima // Tomando en cuenta que el avión fue cargado con la bomba atómica
1789 Revolución Francesa


Entre muchas cosas que salen de esa fecha y que algunos en internet aluden a que esta fecha es de este año "2012"


supuesta mente la tarde de ese día en los juegos olímpicos se celebrara la prueba reina de los juegos, los 100 metros lisos. Habrá mucha gente reunida ese día y viendo la situación del mundo, tenemos una situación pre velica en rumbo y lo que cabe destacar de todo esto es que se habla de un golpe de falsa bandera...


1 - podría haber un ataque biológico.
2 - podría haber un ataque como el del 11.
3 - podrían presentarse por fin los autores de estos círculos de cultivo.
4 - podría no pasar nada.


Este circulo no deja mas que pensar acerca de los acontecimientos del futuro o de un pasado el cual debemos recordar... 

Leave a Reply